GPS

Sistema de navegación y localización mediante satélites.

Monitoreo y Recupero de Vehículos Ligeros a Bajo Costo

Somos una empresa líder en integración de GPS y desarrollo de software de rastreo de vehículos a nivel munidal, poseemos una amplia gama de soluciones de rastreo. Podemos escuchar y ver lo que pasa dentro del auto sin que se enteren las personas dentro del vehiculo y si es necesario apagarlo, se pueden conectar los sensores de choque y en el caso de un accidente podemos mandar directamente un mensaje notificando el suceso.

SMART TRACKER MOTO

Ahora puede saber donde esta su moto en todo momento, contamos con un dispositivo compacto, sellado a prueba de agua, que integra GPS, GPRS y SMS, en un diseño ideal para motos o vehículos ligeros. Incorpora datalogger interno, permite escucha remota, y tiene un sensor de movimiento incorporado así como una batería y antena integrada dentro del equipo.
Prácticamente no requiere instalación, solo alimentación ya que contiene dentro todo lo necesario para su correcto funcionamiento y es recomendable conectar el corte de motor y sensor de llave de contacto.

ITG AVL

Es un dispositivo robusto de fácil instalación oculta que integra GPS, GPRS y SMS en un diseño compacto para rastreo en tiempo real.
Dispositivo innovador ideal para seguridad vehicular, monitoreo de grandes flotas, logística y recupero.
Su modulo GPS esta incluido lo que permite obtener datos con absoluta precisión y utiliza su función GSM para enviar los datos a un teléfono celular pre-configurado por el cliente o a un servidor de monitoreo en tiempo real.
Su memoria interna permite almacenar coordenadas GPS en áreas donde la cobertura de GSM es nula, configurado en intervalos de tiempos de acuerdo al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *