Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Bremeri S.A. es una empresa Uruguaya que nace el 5 de mayo de 2003 y es llamada Soluciones IT, nos dedicamos pura y exclusivamente a brindar Soluciones en IT a Empresas, Edificios, Casas Residenciales y Clientes Particulares.

Contamos con un local de mas de 450 mts2 distribuidos en tres plantas destinadas a showroom, ventas, proyectos, laboratorio y deposito de partes (repuestos) y una infraestructura específicamente diseñada para poder brindar un Soporte Técnico Profesional con toda la tecnología y logística que esto requiere. Nuestra casa central esta ubicada en el departamento de Maldonado y una sucursal en Montevideo, para todo el país y algunos países de la región.

MISION
Ser la empresa elegida para brindar soluciones tecnológicas en el ámbito de las Telecomunicaciones e Informatica, productos y servicios de excelencia reconocida, desarrollando lazos de comunicación continua con nuestros clientes y excediendo las expectativas de calidad de servicio esperada.
VISION
Participar activamente en el mercado de la conectividad Residencial y Servicios IT. Lograr que el cliente asocie nuestra marca a servicios de calidad, productos reconocidos y seriedad empresarial.

Para lograr el éxito primero hay que tener confianza en uno mismo, y luego ganarse la de los otros, por eso las marcas lideres hoy confían en Soluciones IT como su representante en Uruguay.