Potencia, fidelidad y diseño.

Sonido de gran fidelidad

Contamos con las mejores marcas reconocidas mundialmente por su gran calidad de sonido insuperable, calidad de construcción y diseños impecables.

Control

El audio profesional consiste en crear experiencias increíbles, desde un inolvidable evento de música en vivo hasta una conferencia telefónica clara que coloca a todo el equipo al tanto. Esas experiencias excepcionales no ocurren por sí solas. Deben crearse una a la vez.

bose

Bose Professional presta servicio a muchos mercados diferentes y brinda un gran sonido en recintos de todo el mundo: centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios, restaurantes, escuelas, tiendas minoristas, hoteles y edificios corporativos.

Sabemos que nuestros clientes de audio profesional dependen de nosotros de una manera única. Este es su negocio, su reputación, su sustento; no solamente un amplificador, no solo un altavoz. Por eso, al comprar un producto Bose Professional, obtiene todo el respaldo del equipo global de Bose Professional: nuestro tiempo, nuestro soporte y nuestra atención. Consideramos cada compra como el comienzo de una sociedad.

sonos

Todo funciona junto a la perfección y con todos tus servicios favoritos para que puedas escuchar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Un sistema personalizado
Empieza con un altavoz Sonos y añade fácilmente otros más adelante. Crea un par estéreo en la misma habitación para conseguir un sonido más intenso y potente. Combina un Sub con Playbar, Playbase o Beam para obtener unos graves más profundos. Después añade dos altavoces traseros para disfrutar de un sonido envolvente. Y luego conecta tu tocadiscos a Play:5 o Amp y pon tus vinilos por toda la casa
Disfruta de tus servicios favoritos en streaming
Sonos funciona con todos los servicios que te gustan. Pon música desde Apple Music, Spotify, Amazon Music, Audible, Deezer, TuneIn, Google Play Music, YouTube Music y muchos más.

*Sujeto a la disponibilidad en cada región

Abrir chat
0
Su carrito
  • No products in the cart.