Control total de tu flota o vehículos personales.

Control de flotas

Somos una empresa dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas en el rubro vehicular para automóviles particulares, motos, flotas corporativas y cargas.

GPSSAT ofrece la mejor solución para la protección y rastreo de su vehículo, utilizando dos plataformas tecnológicas que se adecuan a la necesidad de cada cliente.

La tecnología avanzada utilizada por GPSSAT permite localizar su vehículo inmediatamente una vez que usted denuncia el robo. Nuestro sistema permite una localización con una precisión de aproximadamente 5 metros. A partir de ahí se inicia el proceso de recupero.

Control de vehículos personales

Su privacidad queda totalmente asegurada. El proceso de localización sólo se iniciará una vez que usted denuncie el robo del vehículo al Centro de Control y Operaciones de GPSSAT. Una base de datos protegida garantiza que tanto sus datos como los de su vehículo gocen del más alto nivel de seguridad.

La activación del sistema de recupero en el Centro de Control y Operación de GPSSAT se realiza a través de un proceso de identificación seguro, esto permite que sólo el propietario del vehículo y quien él designe puedan activarlo.

Extras

Controle su auto a distancia desde su celular, abra la puerta, enciéndalo, abra el baúl, reciba notificaciones de distintos eventos que pasen en su vehículo en su celular.

Abrir chat
0
Su carrito
  • No products in the cart.