LOS VALORES Y CREENCIAS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA COMPAÑÍA

Meta

Nuestra meta principal, es traer todo lo que tenga que ver con avances tecnológicos a un solo lugar, con el objetivo de que usted pueda encontrar todo lo que necesita en nuestro único portal de distribución de servicios tecnológicos.

Estamos constantemente investigando nuevas tecnologías y asistiendo a capacitaciones para aplicarlas de manera totalmente profesional y con los mas altos estándares de calidad!

Creemos

Creemos que escuchar a nuestros clientes a detalle hace la diferencia para poder lograr lo que él proyecta en su mente, hacer realidad de manera fiel un proyecto en mente requiere de mucho esfuerzo escuchando cada detalle.

Bremeri S.A. es una empresa Uruguaya que nace el 5 de mayo de 2003 y es llamada Soluciones IT, nos dedicamos pura y exclusivamente a brindar Soluciones en IT a Empresas, Edificios, Casas Residenciales y Clientes Particulares.

Contamos con un local de mas de 450 mts2 distribuidos en tres plantas destinadas a showroom, ventas, proyectos, laboratorio y deposito de partes (repuestos) y una infraestructura específicamente diseñada para poder brindar un Soporte Técnico Profesional con toda la tecnología y logística que esto requiere. Nuestra casa central esta ubicada en el departamento de Maldonado y una sucursal en Montevideo, para todo el país y algunos países de la región.

MISIÓN: nuestra misión ser la empresa elegida para brindar soluciones tecnológicas en el ámbito de las Telecomunicaciones e Informática; contar con productos y servicios de excelencia reconocida, desarrollando lazos de comunicación continua con nuestros clientes y excediendo las expectativas de calidad de servicio esperadas.VISIÓN: nuestra visión es participar activamente en el mercado de la conectividad Residencial y Servicios IT; así como lograr que el cliente asocie nuestra marca a servicios de calidad, productos reconocidos y seriedad empresarial.

Abrir chat